Peguntas Frecuentes

Manual de uso
Productos
Póliza de envío
Póliza de retorno

Manual de instrucciones

Video tutorial Paper Shoot Taiwán

Video tutorial Paper Shoot España

Para hacer una foto con Paper Shoot, manténgase lo más estable posible y presione el disparador que hay en la parte frontal de la cámara. Justo después, verá el destello de las dos luces LED y oirá el sonido del disparador.

Con Paper Shoot puede hacer fotos con diferentes filtros. Para seleccionar el filtro que desea usar, mueva la palanca de modos hay en la parte trasera de la cámara en el lado izquierdo superior. De izquierda a derecha, los filtros corresponden a: 1. Color neutro / 2. Blanco y negro / 3. Filtro sepia / 4. Filtro azul.

Para grabar videos con Paper Shoot, tiene que conectar la cámara a una fuente de energía externa (batería o enchufe) mediante el cable de USB:

Una vez conectada, si apretamos el disparador con el modo en la posición 3 permitirá para grabar video en modo Time-Lapse. Y en el modo 4 podremos grabar clips video de Full HD de 10 segundos.

Cada cámara Paper Shoot está proveída de un cable USB que se conecta de la cámara a una ordenador. Abra la carpeta con sus fotos y podrá observar los archivos de las fotos que tomado.

Las lentes Paper Shoot sone extremadamente fáciles de cambiar. Simplemente separe la lente adherida magnéticamente a la cámara. Ponga otra lente acercando la lente a la cámara hasta que se adhiera magnéticamente a la cámara. Recuerde que siempre hay una lente por defecto, las lentes que añaden a la lente original.

Video tutorial Paper Shoot Taiwan

Video tutorial Paper Shoot España

Si a luz LED derecha destella al apretar el disparador, tiene que cargar las baterías.

Asegúrese de que:

1) Está usando baterías recargables o baterías alcalinas (nunca de Zinc-carbono)

2) Compruebe que las baterías estén insertadas con la polaridad correcta.

3) Compruebe finalmente que las dos luces LED destellan al apretar el disparador y la cámara emite el sonido de la toma de fotografía, en vez del sonido de alarma.


La luz LED de la izquierda indica problemas con la tarjeta SD.


Asegúrese de que:

1) Esté usando una tarjeta estándar de memoria SD (hasta 32GB).

2) Quite la tarjeta de memoria SD y re-insértela.

3) Formatee la tarjeta SD antes de su uso con el formato FAT32 / 32 bits.

4) Pruebe otra tarjeta de memoria SD de 32GB o menos, asegurándose de que no está en posición "lock", bloqueada.

5) Si está usando una tarjeta Wifi SD de memoria, conéctela a una fuente de energía mediante el cable USB para leer la tarjeta inalámbricamente.

Productos

Hay ciertas diferencias entre la CÁMARA y el LOTE:

Todos dos incluyen:

- Placa electrónica
- Funda
- Tornillos y roscas
- Cable mirco USB
- Manual de instrucciones

Los LOTES incluyen más accesorios dependiendo de la oferta:

- Correa
- Tarjeta SD de 32GB
- Lentes de efectos especiales (Marco + Gran angular)
- Marco de letón (Solo para el lo CROZ VINTAGE)

Las FUNDAS solo incluye la funda elegida en una caja ajustada de cartón.

Póliza de envío

El IVA se cobrará al comprador cuando se realice el pago en la página web y de acuerdo con la ley vigente en España es equivalente al 21% del precio indicado en la web. El IVA equivalente al 21% de la tarifa de envío también se incluirá en el precio final en caso de que los gastos de envío no estén cubiertos por Paper Shoot Spain, dentro de una de nuestras ofertas. Póngase en contacto con nosotros a través de info@papershootspain.com si tiene más preguntas.

El envío puede estar limitado por varias razones, incluyendo: temporada de vacaciones, productos exclusivos, procedimientos legales en la aduana, y factores fuera de control de Paper Shoot Spain.

Los productos de "compra anticipada" requieren más tiempo de espera antes de su envío tal y como está especificado en la web. El período de tiempo hasta su envío es diferente al habitual. Tenga en cuenta el período de envío específico en la página del producto "compra anticipada" antes de realizar el pedido. Si hay un producto de "compra anticipada" en el pedido, todos los demás productos se esperarán y se enviarán juntos cuando el producto de "compra anticipada" esté listo para enviarse.

Paper Shoot Spain puede realizar envíos a cualquier lugar de España y Andorra. No podremos realzar el envío a cualquier otro país, y el importe no se podrá realizar a través de la web. Los envíos se efectúan desde España. 

Puedes visitar la página ¿Quién es Paper Shoot? para ver nuestros distribuidores en todo el mundo.

Normalmente los envíos tardan entre 24 y 48 horas laborables a España peninsular y Baleares. Y entre 48 y 72 horas laborables a la islas Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra. Los envíos se efectúan a través de la empresa MRW. 

Para envíos a Andorra el cliente tiene que que pagar 35 euros adicionales incluyendo gastos de aduanas y gastos administrativos. El cliente puede también tiene la opción de recoger sus productos en la oficina Nacex en la Seu d'Urgell. Contactad con nosotros directamente para más detalles. 

Póliza de retorno

Paper Shoot Spain no acepta devoluciones sin una causa justificada por defecto del producto o por error por parte de Paper Shoot en el envío de un producto equivocado. No se aceptarán productos retornados sin una petición de retorno previa. Nos puede contactar a la misma dirección info@papershootspain.com para solicitar cualquier tipo de información.

Rogamos que inspeccione el producto en el momento de entrega. Y contáctenos inmediatamente si detecta algún defecto en el producto, o si el producto es diferente al que usted había solicitado en su pedido.

Algunos de nuestros productos no se pueden retornar, como productos personalizados (fundas).

Contáctenos si tiene dudas al sobre algún producto específico.

Paper Shoot Spain ofrece un período de 24 horas par cancelar un pedido que se ha pagado mediante nuestra web. Después de ese período de tiempo, no permitimos una cancelación del pedido. En case de cancelación después de que se haya realizado el envío, el cliente se hace cargo de los gastos de envío y de las tasas de transferencia de Paypal. El pago se efectuará a través de Paypal. En todo caso el cliente no pueda hacer uso del producto ni desprecintar la caja con los productos paper shoot.

Le enviaremos una notificación una vez hayamos recibido e inspeccionado su producto devuelto, comunicándole si su devolución ha sido aprobada o no. En caso de ser aprobada, el importe de la compra le será reembolsada mediante los mismos datos del pago original.

Recuerde que puede pasar algún tiempo tiempo hasta que su banco tarjeta de crédito reciba el reembolso.